¿Cómo evitar los ataques de hambre?

Llevar una dieta adelante no es fácil. Si la dieta es para bajar pocos kilos o si es para bajar muchos para evitar problemas de salud los ataques de hambre son más común que lo que sabemos. Ahora, ¿Cómo los evitamos?.

Hoy te presentaremos unos consejos para evitar esos ataques de hambre que se nos presenta de golpe cuando realizamos una dieta. En primer lugar, si estamos cocinando, siempre ten a mano alguna taza de sopa caliente de verduritas, con esto evitarás de picar cosas indebidas.

De ser posible, intenta evitar cocinar para integrantes de la familia que no están a dieta, por ejemplo, en vez de cocinar un budín para su hijo, cómprelo hecho así no se tienta.

Evite hablar constantemente sobre la dieta, cuanto mas habla de lo que puede o no puede comer, mas hambre tendrá.

Recuerda que un alimento sea considerado bajo en grasas no quiere decir que pueda comerse sin límites. Lea detenidamente cada etiqueta de los envases que compre y opte siempre por lo light o bajo en calorías.


Categorías

Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario